Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Leer es un placer agosto 7, 2013

Filed under: Así lo veo — susurrosdevida @ 11:30 pm

Mi sobrina está aprendiendo a leer. Mis ahijados están aprendiendo a leer. Recuerdo ese instante en que aprendí a leer y me conmueve hoy, ver que mis seres queridos de 6 y 7 años están hilando letras y comenzando a explorar el universo. Mis primitos ya saben leer, les gusta leer, pasaron todos a su siguiente grado o año en el colegio y les gusta leer. Por favor, no dejemos de insistir en los amplios beneficios que otorga la lectura. Amo leer y estas imágenes estuvieron en sintonía conmigo. Las comparto porque son inspiradoras, y porque un buen día tendré mi librería, papelería, rincón de letras.
P1110611 P1120167 P1120168

 

Responder

