Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Mi Dulce María marzo 11, 2013

Filed under: Así lo veo — susurrosdevida @ 12:29 pm

ama_de_casaHay una labor a tiempo completo de la que casi nadie habla y todos vemos a diario. Llevo desde toda la vida en contacto con los quehaceres del hogar, de una u otra manera, el aprendizaje de cualquier mujer también se orienta en ese sentido, pero ahora mi historia es otra. Debo decir que desde que conocí a mi Dulce María, cuando le doy su espacio, su tiempo, sus maneras y su permanencia, entonces todo funciona mejor en la vida de “mis otras” que también conformo. Seguiré conociendo a Dulce María y desde ya aviso que tendrá un lugar especial en este espacio. Hoy es lunes, de poner las patas de la casa donde van y no donde quedaron después de una semana larga de trabajo y de un fin de semana lleno de compromisos. Los dejo, me voy con Dulce María a la cocina.

 

Responder

