Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Recuerdo aquel día mayo 23, 2011

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 7:52 pm

Sigo de pie a pesar de aquella tempestad. Conocí la fuerza de los rayos más deslumbrantes y ensordecedores. Vi caer a mi paso incluso el largo de mi pelo y volvió a crecer. Viví el torrencial más implacable y comencé a mudar la piel, porque con aquella piel era imposible resistir. Algo, mucho más que mis zapatos se quedó en el lodo y delcanza conocí diversidad de texturas más ciertas y menos ideales. El tránsito ha sido bastante complicado, pero aún así se lo deseo a todo el que dice haber vivido o cree vivir. De una mañana a la otra fui conociendo armas de esas legendarias que otros más sabios han puesto a la disposición de los mortales que se arriman a la vida. Quien iba a pensar que sería más tarde que temprano cuando aparecería, hojeando un libro, una mañana del reciente enero, cuando comprendería el significado del perdón. Me he dado cuenta que no es cuando yo quiera, sino cuando lo haya buscado insistentemente, claro que me pudieron facilitar un poco más la vida los angelitos que me cuidan a diario, no hubiese sido mala idea, porque esto de conocer dragones y ejércitos de sordos, ciegos y mudos, no ha estado fácil, pero algo he aprendido. Ahora entiendo que la vida no es para descubrirla sino para crearla y ha sido arduamente doloroso e interesante alcanzar este conocimiento. Los recuerdos se pasean por diversidad de emociones, instantes, colores y momentos congelados y descongelados. La vida solo nos enfrenta a aquello para lo que estamos preparados, aunque no lo creamos cierto y tengamos que aprender hasta a respirar, cuando el aire se siente tan denso y asqueroso que provoca pertenecer a otra especie. Pero no, el querer es tan bondadoso que se revierte y la sinceridad se replica de una manera insospechada y auténtica… y un buen día, te alcanza y te compensa. Por supuesto que recuerdo aquel día y hoy ha sido otro, o mejor dicho, aquel día no era la que ahora escribe.

 

Responder

