Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Hoy! marzo 21, 2011

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 4:18 am

Me encantaría estar en este momento en un vuelo rumbo al Polo Sur, para ir a observar el nacimiento de las crías de pingüino. Que la mente se me confunda con la nieve y que precisamente allí, entre la nieve, el horizonte y el cielo no existan diferencias, y pueda permanecer en ese instante de contemplación por un buen rato, aún sin intentar comprenderme, sin ni siquiera hacer ese esfuerzo. Pero no estoy en un vuelo al Polo Sur, porque no he dejado de viajar por mis sensaciones y emociones, es allí precisamente donde estoy y el aterrizaje se parece más a una situación de desastre donde se espera que ayude a las víctimas del hambre en Haití. Esto de no soportar una cosa más que se dificulte en mis días me llevó a una escala insólita, donde pude constatar lo intolerante que soy. Se trató de un lugar con nombre, un lugar precioso donde habita un ser esencial más tolerante que yo. Por ahora el cansancio y mi presente me tienen desactivada ciertas fibras o maneras, o mejor dicho, las he desactivado muy a mi pesar. Sabía de su tamaño e influencia, pero ahora entiendo que ni siquiera cumplo con el perfil de un personaje secundario para iniciar una historia. De pronto lo salvé de mi parte más equivocada, de pronto me salvé de lo que no puedo soportar, todo puede ser verdad o lo contrario, bueno o lo contrario, lo cierto es que algo aquí adentro se cambió y voy a ir tras la pista de esto que me tiene con llave de paso.

 

Responder

