Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

A escribir!! febrero 6, 2011

Filed under: Papiros amorosos y otras letras — susurrosdevida @ 8:57 pm

He participado en todas las ediciones de este concurso… y ésta no será la excepción. El mejor premio ha sido salir de la rutina, dedicar tiempo a los amores, a esa sensación de placer que genera el precioso momento de sentirse flotando. Cuando me enamoro: sonrío. Qué buen momento para seguir armando historias con letras sentidas. ¡A participar! Página oficial del concurso

 

2 Responses to “A escribir!!”

  1. Marialejana Says:

    Otra vez me pregunto si mando o no mi carta, es que es tan evidente de quién hablo que me preocupo por lo que puedan decir ustedes mismos, mis amigos, y el otro protagonista, que pondría poner el grito en el cielo. Alguna vez saldrá esa carta al público =S

  2. Marialejana Says:

    Fe de erratas: podría poner el grito en el cielo…


Responder

