Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Bella, feliz cumple! enero 19, 2011

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 5:17 pm

Hoy amaneció la ciudad despejada, climáticamente hablando. La silueta de la montaña es perfecta, no hay una sola nube que se interponga entre la línea verde que hoy se ve desde cualquier lugar de la ciudad. De izquierda a derecha puedes ver el Humboldt y seguidamente todos los lugares por explorar.

El sol cálidamente ofrece muchos reflejos de las hojas de los árboles en el piso o sobre las superficies que veas. La luz es suficiente, porque si hubiese más nos dejaría una condición sofocante, amarillísima y éste no es el caso.

Parece un día de diciembre. Vivimos un día de enero parecido a diciembre, tan despejado que la montaña incluso parece haber crecido un poco siempre en dirección a los sueños.

Hoy la luz anuncia tu cumple y tu ciudad te regala todo este destello para que en medio de tanta calidez celebres de todas las maneras posibles. Hoy los pajaritos que viven en el árbol cerquita de la casa se despertaron temprano, no sé por qué siempre que esos pájaros cantan imagino aún entredormida que componen un ramo de flores todo coqueto para regalártelo…como esa escena de Blancanieves cuando todos los animalitos del bosque la ayudan a arreglar la casa de los enanos.

Tu hermana despertó pendiente de escucharte, en anhelo constante de poder sorprenderte desde la cabina del lugar de paso con un ring que te invite a lo insólito. Tu cuñis repitió en voz alta que era tu cumple mientras rellenaba un cheque… tu mamá de pronto se despertó con los recuerdos de aquellos nueve meses y mi papá seguramente con alguna melodía parecida a los Amigos Invisibles para recordar que como la música eres un ser global.

Esta es la fotografía que se me ocurre narrarte de tu día… Es tan precioso este día que estoy celebrando la fortuna de tener una hermana y no necesito verte ahora para sentir que puedes aparecer en cualquier esquina. ¡Qué bueno que naciste ese día!

Besos
Tu hermana que te ama

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s