Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Ja Ja Ja noviembre 25, 2010

Filed under: Cuéntame un chiste malo — susurrosdevida @ 6:58 pm

Me dejaron de regalo un mensaje que dice así: Ahora, cada vez que escucho un chiste -bueno o malo- me acuerdo de tí, jejeje. Así que aquí te paso estos dos nuevos que encontré:

1.- Un cliente en un restaurante, llama al mozo: – Disculpe, ¿El pescado viene solo? – No, se lo traigo yo.

2.- Una vez iba un camaroncito llorando por la playa y se encontró con otro camaroncito y este le pregunta “¿Por qué lloras?” – Es que mi mamá fue a un cóctel y todavia no vuelve.

3.- Mi favorito: “Había una vez un chiste tan, pero tan malo que le pegaba a los chistes más pequeños”.

=D Te dejo el link por si acaso…

http://chistescomicos.blogspot.com

 

Responder

