Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Día 16 octubre 22, 2010

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 4:51 pm

Regresé a caminar. Después de un tiempo no sé si de descanso, pero sí de cambio de rutina regresé a hacer ejercicio. Ese día me di cuenta que tenía 16 días sin ni siquiera estirar mis extremidades mucho más allá del diario ir y venir. Tampoco saltaron de la cama junto a mí esas enormes ganas de ejercitarme la vida. No, simplemente supe que era el día en que ya no podía quedarme más tiempo en cama sin atender los reclamos de mis articulaciones, extremidades, músculos y todo acostumbrado a la actividad. Así transcurrió el día 16 nuevamente con iPod, también sin uso desde el último día. Supe que era el día para regresar mientras estiraba cada extremidad con paciencia, mientras tomaba agua para ir convenciendo nuevamente a todos mis órganos de lo necesario de mantenernos hidratados, cuando pude sentir lo bonito del choque de la brisa con mi rostro y que no me pareciera un acto común y silvestre. Así, nuevamente el aire, el sol, las flores, los árboles, mis zapatos, la inercia, la música, la montaña… hicieron el milagro. Todavía el verbo no es correr pero… al menos no es dormir.

 

Responder

