Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Da una mano octubre 15, 2010

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 4:32 pm

Desde el 15 de octubre al 19 de noviembre, el programa “Da una Mano” de la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald beneficiará al Programa Metropolitano de Trasplante de Hígado – Fundahígado, la única institución encargada de realizar trasplantes hepáticos para los niños y adultos de Venezuela.
 
Con la compra de una de las reconocidas manos amarillas, a un precio de Bs F 5, estarás colaborando con la institución y consecuentemente la realización de más trasplantes hepáticos en el país. Tu ayuda es muy necesaria para concretar los trasplantes de al menos 20 pacientes pediátricos que están en lista de espera.
 
Los recursos que reciba Fundahígado de la promoción “Da una mano” estarán dirigidos a fortalecer el Programa Metropolitano de Trasplante de Hígado en la formación de personal médico y asistencial necesarios para trasplantar a los pacientes y a contribuir con la cobertura de los costos pre y post trasplante de los pacientes del programa, así como contribuir a cubrir costos de mantenimiento y funcionamiento de Fundahígado. Esto beneficiará a docenas de pacientes en lista de espera, así como a todos los ya trasplantados que mantienen consulta de por vida con Fundahígado.
 
La Asociación Civil Infantil Ronald McDonald es una institución sin fines de lucro que presta ayuda a favor de la salud de los niños y niñas venezolanos. Desde el año de su constitución, en el 2001, se ha centrado en dos objetivos fundamentales: construir, operar y administrar la Casa Ronald McDonald, así como ayudar a otras instituciones destinadas al área de salud infantil.
 
Súmate a esta causa para que puedas decir: ¡Yo di una mano!

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s