Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Así repugna el otro octubre 12, 2010

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 10:57 pm

Compré ese candado lejos de aquí. Era un detallito bien guardado para alguien que sabe apreciar los objetos que tienen utilidad y a su vez tienen un diseño diferente. Un objeto que aquí puede costar, como ya sabemos, cuatro veces más y aunque podamos pagarlo genera fastidio!! Saben a lo que me refiero? Era de esos candados con código de seguridad, que por lo general nunca se cambia. Ahora sé reconocer mejor cómo es la humildad del merideño que trabaja en el aeropuerto y fue grato constatarlo, con mucho gusto además, sumé a mi colección de teléfonos el de un chico taxista que recomiendo con los ojos cerrados… claro! Después de 4 horas de camino: párate aquí, párate allá, quiero comprar esto, necesito un baño, etc. De ida el candado sobrevivió y de regreso obviamente no. No sólo nos robaron el candado sino que rompieron todo el sistema del cierre de mi bolso para poder llevárselo. No sólo me toca reparar el bolso sino exponer mi rabia para que salga, claro! Después de una primera explosión incontenible de tedio, cansancio, malas palabras, etc…. precisamente por creer, confiar y nuevamente estrellarme. Parece simple pero no lo es. Yo puedo ir mañana a comprarme un candado, pero la situación fue tan tan miserable que tácitamente demuestra la descomposición social que nos rodea. Entendí el mensaje: “Llegaste a Caracas, saca las garras nuevamente”. No deja de molestarme el hecho de tan miserable robo y lo dejo por aquí porque seguramente esto es nada en comparación con los cientos de robos diarios pero sería otra si hoy no me quejo.

 

Responder

