Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

SMS octubre 7, 2010

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 10:54 pm

Todo es según el color del cristal con que se mira. Hoy leí de mi papá un bonito mensaje de texto para avisarme que iba rumbo al aeropuerto a buscar a mi mamá que llegaba de viaje. Me pareció tan sencilla la estructura de la frase pero tan emblemática que pensé en lo importante de los ritos: poner la mesa, usar servilletas de tela un miércoles, caminar por placer y no por instinto, desenredar el cabello sin apuros, maquillarse en un espacio alejado del espejo del retrovisor, escribir palabras completas en los mensajes de texto sin recortarlas para ahorrar tiempo? Tengo genes de su esencia y los adoro aunque también me lleven a vuelos sin retorno. Fue lo más bonito que leí hoy y lo comparto:

– Hola!! Cómo estás?

– Aquí esperando a mi bonita que viene volando

 

Responder

