Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Magistral octubre 7, 2010

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 9:55 pm

Sé que debo cambiar a Directv pero tengo Supercable y no contento con este grave error en mi matrix pasé 2 meses con una avería en los canales 6 (Sony) y 10 (Televén). Un buen entendedor puede hacer abstracción de esa simple condición y notar cierto grado de neurosis o normal alteración de mis días por dicha falta pero… la vida se empeña en cambiarme la ruta, de quitarme cosas, ponerme otras, voltearme la tortilla y así entre reclamos de todos los tonos, desde moderados, educados hasta explosivos la avería mágicamente se acomodó el sábado pasado y debo decir gracias a Dios que fue así porque no sé si hubiese soportado también la ausencia de mi serie. Nooooo!! Qué barbaridad el libreto del lunes pasado! No hay palabras, gritos, lágrimas ni asombro para describir lo que fue… simplemente llamé a otra fanática con Directv y le dije: tenemos cita para ver este capítulo nuevamente. Así será. El narrador que siempre he adorado me habla de cambios, es entre arrogante y triste sentir que casi me decía las frases al oído, hasta sentir esa palabra que dicen mis primitos cuando uno se tiene bien merecido lo que ocurre: tuqui. Wow! Magistral inicio de temporada.

 

Responder

