Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Bienvenido Gael! septiembre 29, 2010

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 7:01 pm

Me tienes alegre. Tus padres, que son mis amigos también me tienen alegre. Los tres me tienen en un estado emocional muy bonito. Tenía meses sin llorar de felicidad y nuevamente, entre los tres me han brindado esa sensación tan tan grata. Últimamente tengo una conexión muy íntima con mis sueños, en realidad sé que tengo un acercamiento diferente desde que los atiendo y ese sábado soñé contigo y fue interesante porque no estabas. Qué bonito ser una referencia, ser como el eco de la brisa que nos comenta al oído lo que va a ocurrir y luego cualquier evidencia más terrenal nos revela lo que estamos sintiendo y no sabemos nombrar. Claro, también soñé con tu mami y tu papi, a quienes quiero mucho y admiro por ese amor que han sabido abonar y perpetuar. Soñé con tu mami sin panza y con tu papi haciendo arreglos a una habitación que te preparaba la abuelita Rosa… en el sueño me pregunté: ¿Y si esta no tiene panza dónde está Gael? Me desperté con la sensación de saberte cerca y fui directo a mi celular. Allí estaba el mensaje con el que comenzó mi preciosa jornada de domingo 26 de septiembre. Tengo tatuados algunos números de teléfonos en mi cabeza, en realidad no te creas que son muchos porque esta tía de números poco, pero de letras un poquito más… pero tan pronto vi el número grité de emoción y luego me detuve a leer. Entonces así fue como se desató mi regalo, tu presencia y la astucia de tus padres me dejaron lágrimas de alegría y suspiros para no desmayarme de la emoción. Precioso, nunca olvidaré que sí es posible retornar a las sensaciones más prístinas que nos anteceden, cuando los instantes son verdaderos y los mensajes llegan de la manera más indicada e inesperada. Te quiero mucho, los quiero a los tres, han sido un precioso ejemplo de esperanza justo en un domingo que sin dudas se vistió de gracia divina. Bienvenido bonito y mis felicitaciones a los tres por tener la bendición de ser familia.

 

Responder

