Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Letras de un chat septiembre 24, 2010

Filed under: Papiros amorosos y otras letras — susurrosdevida @ 12:29 pm

Balas van, balas vienen
Yo estoy en el medio como la que observa la brisa pasar
Como la que quiere chuparse el zancudo que aguza el oído
Esa que anhela esquivar los golpes de la pólvora
Pero las balas frías me caen
La brisa me golpea
El zancudo me roba la sangre
Me hieren
Caigo

 

(Estas letras las rescaté de una amiga que escribe precioso y me trataba de explicar cómo estaba su día… y lo hizo de esta manera magistral. Las guardo aquí con mucho orgullo a la espera de que escriba su libro.)

 

Responder

