Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Junio implacable junio 24, 2010

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 1:57 pm

Cambio. Saco las cuentas y lo vivido desde el 24 de mayo entiendo que ha sido parte del destino, otro tanto de decisiones y también y más allá de lo que estamos en capacidad de creer y comprender, la ida de Júpiter que dejó mi órbita pisciana. Todos estos elementos y los que desconozco me regalaron un junio que no ha terminado, 5 semanas para el recuerdo, dedicado al aprendizaje, a los cambios, a los encuentros y desencuentros. Ya dedicar este post a un mes refleja parte de lo absoluto que es mi pensar, tema que he atendido en estos meses también y sobre el que me quedan muchas reflexiones. En algún lugar leí este mes que decir “soy” de tal o cual forma también es una manera muy absoluta y mesurada de vivir… de manera que una mente más sabia diría: “He sido”. Estas 5 semanas de trascendencia que comenzaron un día, ni bueno ni malo, pero inesperado, las recordaré durante el resto de mis días. Ya iré dejando en mis letras, rastros de muchas reflexiones y más. Finalmente todos crecemos cada día en algún sentido. Incluso crece lo que no sabemos que está en nosotros y también mucho de todo lo compartido con lo y los ausentes.

 

One Response to “Junio implacable”

  1. yakaryprado Says:

    La vida nos ha unido de muchas formas, incluso en esos sucesos que parecen rebelarse contra la felicidad. Tu mes de junio fue mi mes de junio un poquito más adelantado, un mes de pérdidas, de ausencias que van desgarrando puntos de vista y removiendo la necesaria consciencia y diferencia entre “vivir” y “sobrevivir”. La cotidianidad nos abruma y vamos haciendo más lo segundo, hasta que la movida de mata de la vida nos recuerda que somos una suma de momentos. Aún así, ha sido una suerte poder compartirme y compartir contigo todo lo que nos hace coincidir. Y la bendición de lo que descubrimos ayer, de vuelta mi casa en tu carro, amparado por una noche de lunes distinta: No es que sólo nos pasen a nosotras estas cosas, sino que aprendimos a verlas, a profundizarlas más allá del reflejo innato de la vista. Mucha gente pasa la vida sin aprender a ver más ella de las evidencias arrojadas por los sentidos. Contamos entonces con el desarrollo de un gran don.
    Te quiero mucho y cuenta con eso hasta que todo pase y la plenitud sea nuestra una vez más aliada.
    http://kissthegirl-ariel.blogspot.com/


Responder

