Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Regreso… junio 10, 2010

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 12:43 pm

No te he abandonado. Desde hace casi tres años eres mi tabla de salvación y naciste precisamente como mi mejor ayudante terapéutico… y lo seguirás siendo aunque ya no estás solo en esa ardua tarea. No te preocupes que yo me ocupo y me ocuparé de seguir dejando letras sentidas por aquí, de esas que necesitan salir, para repasar los principios. Los ojos que decidan venir hasta aquí deberán conocer esta premisa, desde siempre escribo lo que debe salir y no me ocupo ni me ocuparé de que se entienda o no, para eso definitivamente están otros espacios más triviales, rutinarios, gastados, para eso. Así fue como naciste y te han conocido, de otro modo sería tratar de cubrir tu piel y mi piel con cualquier sustancia para evitar lo transparente. La decisión y la indicación ha sido seguir y esta ausencia de 6 días fue necesaria… imposible escribir con el estómago revuelto, con atenciones estrictas en el hígado y el riñón, rescatando el apetito sin olvidar el ayuno, con la resaca a flor de piel, con nuevas indicaciones, nuevas direcciones, tareas pendientes, consejos, familia, trabajo. Gracias por soportarme. Siempre vengo acá, descargo lo mejor o peor de mí y me aguantas, creo que gracias a ti no colapsé antes… de pronto porque eres la fabricación más precisa que pude haber hecho de lo que clama a gritos mi inconsciente y sólo ahora lo sé… tranquilidad, calma y paz. Qué sensación tan extraña esa de sentirse ignorante, si miro el vaso medio lleno alcanzo a sentir satisfacción por todo lo que me ha tocado aprender… ahora más que nunca está presente esa frase del vallenato que no para, no cesa, no duerme en todo el oriente del país… los caminos de la vida no son los que yo esperaba, no son los que yo creía, no son los que imaginaba.

 

Responder

