Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Manual para soñadores abril 26, 2010

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 2:32 pm

Cuando falta el aire, cuando se siente que faltan pocos minutos para desplomarse, cuando nos ocurre esa parte de la película donde Amelie se vuelve agua pero esta vez en otro contexto… cuando la flecha parece haber atravesado espacios inusitados e imperceptibles para el resto de los mundanos, cuando entendemos con la cabeza y no con el corazón el espacio que nos toca transitar y la voz que debemos adoptar, cuando el antes se quedó páginas atrás como un capítulo que hoy recordamos con nostalgia, cuando el hoy viene y planta su mejor cara y nos exige estar a la altura de los acontecimientos… cuando sabemos lo que sentimos, somos y somos capaces de hacer, con todas esas certezas a cuestas… sólo llega el momento de seguir. Cuando sabemos que debemos correr e irnos porque las lágrimas se vienen y no queremos que las vean, es momento no de evitarlas sino de saber quitarlas del rostro a tiempo, porque ocupan el lugar de otras sonrisas, porque opacan instantes, porque sí. Cuando la cotidianidad avanza de manera feroz sobre las flores, cuando el aroma de los sentimientos prístinos se percibe de madrugada, cuando otra es la opción de vida, cuando el silencio se apodera de manera permanente de los espacios donde había vida, entonces sólo es momento de seguir, de movernos siempre hacia el norte, de buscar la luz, de reconocer en nuestros principios de vida eso que hemos aprendido con tanto entusiasmo… es el momento clave para “en la chiquita” (como dicen los abuelos) sólo predicar con el ejemplo: Vine a ser feliz.

(De esto se trata la vida, de entenderla y disfrutarla, dedico estas letras a una parte de mí que lo requiere, a mi hermana y a algunas de mis mejores amigas para las que pido mejores días)

Anuncios
 

One Response to “Manual para soñadores”

  1. Yaky Says:

    Me encantó esa parte de que las lágrimas ocupan el lugar de otras sonrisas. Y es así, no hay que darles mucho espacio, a veces son necesarias pero hay que dejarlas que sigan su curso luego de su efecto liberador. TQM amiga y creo que correr por mejores tiempos también es posible 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s