Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Yo no olvido al año viejo diciembre 29, 2009

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 4:16 pm

Quiso la vida que este año 2009 siguiera queriendo a distancia… que aprendiera a hacer de la ausencia mi mejor conocida, nunca amiga, que por lo menos que le diera la mano y no la ignorara. Quiso la vida que cumpliera el primer añito en esa alegría de integrar una nueva familia. Quiso la vida enseñarme que todo dolor es pasajero, que el final de los días puede estar a la vuelta de la esquina en la voluntad de otros, que tengo buenos amigos, que tengo una hermana que adoro, que sé querer y perdonar, que se pueden reunir voluntades para regalar sonrisas. Que sigo entrenándome para que ningún temblor me delate, que se puede tener entre las manos a los sinobjetos, parecidos al oxígeno. Que puedo ver al otro como una conjunción de circunstancias por respetar, que las distancias más amplias pueden hacerse cortas, el que quiere puede, el que persevera vence, que mi mayor suerte es mi familia y la que he heredado por dicha! En cada día vivido se quedó parte de lo que soy y una pizca de lo mejor me acompañará el próximo año aunque desechando lo peor que también ocurrió. Quiso la vida cuantificar de qué tamaño es mi voluntad y con ello conocer la manera de superar retos, discusiones, malos ratos, pesares, lágrimas. Quiso la vida conocer cuánta era mi fuerza para ponderar los sueños y las alegrías, en uno que otro reto. Yo no olvido al año viejo porque me ha dejado cosas muy buenas, pero olvidaré lo que no quiero que me acompañe para este próximo año de vivencias.

 

Responder

