Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Entonces…dónde? septiembre 8, 2009

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 2:46 pm

letreroAl ver este letrero recordé un libro que mi papá me regaló cuando era niña, que hacía alusión al juego en las calles…precisamente por la falta de espacio, parques o centros de esparcimiento ideados para tal fin. Luego pensé en la canción de Maná esa viejísima que se titula ¿Dónde jugarán los niños? Un rato más tarde me puse a pensar en los niños autómatas únicamente pegados a computadoras que reducen su rango de acción al juego y me dio un poco de tristeza pensar y hasta de alguna forma aceptar que nos estamos quedando sin espacios para el juego. Luego subí al teleférico después de dos horas de cola y no sólo tuve la certificación a lo pensado… si no que también me pregunté por la cantidad de personas que luego de una semana de trabajo todavía tienen que hacer maromas para pasar un rato de verdadero e s p a r c i m i e n t o, como si entre letra y letra por lo menos hacemos el esfuerzo por no golpearnos.

 

Responder

