Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Nº 006238 – Formalmente inscrita! septiembre 5, 2009

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 10:30 am

8caracasrock¡A correr!… sólo hacia delante…como dice el refrán: para atrás ni para agarrar impulso. En menos de un mes celebraré nuevamente en las calles una iniciativa que tuve un buen día, que me ha dado tantas gratificaciones. Será mi séptima carrera en dos años y de cada una guardo lindos recuerdos, momentos, tipos de entrenamiento… Esta vez de pronto sucede lo que ya me pasó una vez… no usé el Ipod porque Caracas estaba llena de música a las 7:00 de la mañana. Aquella vez en la 7ma carrera Caracas Rock corrí con algunos de mis mejores amigos y esta vez todavía no sé con quien pero… he llegado al punto de entender que podemos ser nosotros mismos la mejor compañía en ciertos momentos de crecimiento… vuelve al calendario la cima de mi montaña preferida, las calles que exigen un poco más de ti, todo con la intención de pasarla bien, mejorar el tiempo, ganar vida, escuchar música, recordar, imaginar un mundo mejor, los viajes y la otra parte de la vida que quiero…de todo un poco. Hoy comienza formalmente el entrenamiento… ¡A correr!

 

Responder

