Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Buen día para una canción… agosto 6, 2009

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 7:40 am

corazonnSIN TU CARIÑO
De Rubén Blades
 
Sin tu cariño no tengo sol y me falta cielo,
Sin tu cariño y sin tu consuelo, no sé vivir
si no estás cerca llega la lluvia y de tristeza todo se nubla
Y por tu ausencia, hasta se me olvida como reír.
 
Sin tu cariño, no existen rosas, ni primaveras,
Aunque quisiera, de mí, no puedo apartarte ya;
Sin tu cariño, son de cartón todas las estrellas,
Y no hay poesía, ni hay alegría, cuando no estás.
 
Sin tonterías, mi amor,
Te juro que no exagero;
Y es que te quiero, y sin tu cariño,
No hay nada más.
 
¡Recuerdo a mi noviecita, mi amor a los quince años!
¡Yo tratando de besarla, y me decía!
Si me vuelves a tocar te araño!
 
(Coro)
¡Qué bonito es el amor!
¡El amor cuando es sincero!,
¡Es como una cosquillita, que recorre el cuerpo entero!
 
(Coro)
¡Qué bonito es el amor!
¡Y el querer cuando te quieren!, ¡En todo vez alegría y lo imposible, se puede!
 
(Coro)
¡Qué bonito es el amor!
¡Porque acaba con las penas!, ¡Cosa rica, cosa buena!
 
(Coro)
¡Qué bonito es el amor!
¡De viejo o adolescente!,
¡Es una llamarada, que adentro esperanza enciende!
 
(Coro)
¡Qué bonito es el amor!
¡Más si no es correspondido!,
¡Dale un palo en la cabeza!,
¡Y después le das olvido..!
 
Sin tu cariño, son de cartón todas las estrellas,
Y no hay poesía, ni hay alegría, cuando no estás.
Sin tonterías, mi amor,
Te juro que no exagero;
Y es que te quiero, y sin tu cariño,
No hay nada más…
 
Sin tu cariño, son de cartón todas las estrellas,
Y no hay poesía, ni hay alegría, cuando no estás.
Sin tonterías, mi amor,
Te juro que no exagero;
Y es que te quiero, y sin tu cariño,
No hay nada más…
 
¡Y vuelve!
Sin tu cariño, son de cartón todas las estrellas,
Y no hay poesía, ni hay alegría, cuando no estás.
Sin tonterías, mi amor,
Te juro que no exagero;
Y es que te quiero, y sin tu cariño,
No hay nada más…
 
(Tarareo carioca)
Turu, ruru,
Turu, ruru, ru,
Turu, ruru, ru,
Pare, Apare, pare,
Turu, ruru,
Turu, ruru, ru,
Turu, ruru, ru, ru,
Turu, ruru, Turu, ruru,
Lari, lara, lari, lara…

 

Responder

