Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Felicitaciones prima! julio 30, 2009

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 8:38 am

graduaciónRecuerdo que el día de mi graduación de bachiller se me fue la voz como por diez minutos. Ni que tosiera, si que tomara agua, algo pasó cuando fui a darles las gracias por su apoyo a las madres de los que todavía son mis amigos. Fue una sensación bastante desagradable porque en realidad no salió la voz cuando era necesario hablar y expresar cariño. Terrible! De este episodio me acordé cuando a ti mi prima bonita, te dio ese acceso de tos que no te dejaba respirar tranquila en la misa. Hiciste bien en salirte para tomar aire fresco y recuperar la normal respiración antes del abrazo de paz. Has crecido bastante rápido, todavía recuerdo lo difícil que era dormirte y lo lloroncita que eras cuando apenas tenías años. También recuerdo lo mucho que nos empeñamos en ir a ver todas las películas de cine, las obras de teatro, los cuentacuentos, etc. De ese tiempo tenemos lindos recuerdos, pero estas líneas son precisamente para felicitarte porque esta semana nos llenas de una bonita alegría. Te festejamos porque has aprovechado las oportunidades que se te presentan, porque terminas esta primera fase de estudios y ya sabes hacia dónde quieres ir, porque has entendido que todo lo que tienes es fruto de un lindo esfuerzo de parte de ya sabes quién (no lo olvides) y yo particularmente celebro porque de todo ese aprendizaje y toda nuestra comunicación eres una de las pocas personas que a tu edad, le gusta escuchar Bob Marley, ajajaj, y con quien puedo ir a ver desde una peli de cine independiente hasta un concierto sinfónico. Mañana seguramente gritaremos de alegría… me llevaré mis municiones correspondientes para la barra. Te queremos!

 

One Response to “Felicitaciones prima!”

  1. Nelany Says:

    Prima!!! hermosas tus palabras. Primero que nada le agradezco a Dios por tener una familia tan hermosa!.. Jamas olvido ni olvidaré esos momentos en los q salíamos siempre a ver obras de teatro! jajaja cuando haciamos títeres o reciclábamos papel.. Simplemente me encanta mi familia!… Y si, no negaré que ya estoy creciendo y que el camino q viene será largo pero exitoso!.. jejeje y bueno Bob Marley es lo máaximoooo!! AMO el reggae jajaj… Gracias por estas palabras tan lindas prima, ya me estoy volviendo loca queriendo que llegue el día de mañana!!.. te quiero muchooo!


Responder

