Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Comiendo Alegría! julio 2, 2009

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 6:27 pm

granola¡Qué alegría! Saber que en México la Alegría se come y tiene sabor a barra de granola. Qué alegría que mi hermana hasta tiene dosis de Alegría para alegrarse los días. Qué alegría que la granola viene sin empaque, por ningún lado dice Alegría y todo el mundo la reconoce. Excelente hallazgo y una verdadera alegría.

 

2 Responses to “Comiendo Alegría!”

  1. Ros Says:

    JAJAJAJA tú siempre robándote mis cuentos. 😛 No vale buenísimo que escribas de todo lo que yo nunca termino de escribir. Te paso la foto de las alegrías en estos días, porque así no se ven las alegrías mexicanas 😛 Te quiero!

  2. susurrosdevida Says:

    Tu sabes que me debes un montón de cuentos, así que no te quejes ajajajaj. Además… no hay nada mejor que una alegría compartida no te parece? También te quiero.


Responder

