Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

De Oviedo a mi casa marzo 20, 2009

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 10:30 am

cienciaarbolDespués de un año de estudio a distancia, de noches sin dormir, de reflexiones, de asignaciones y lecturas (repito: de muchas lecturas) de compartir actividades y roles, llega el día de celebrar. Cada vez que escucho del montón de personas que abandonan sus estudios por las miles de razones que existen, me gustaría especificar con lujo de detalles esa sensación que se apodera del estómago y se traduce en satisfacción, orgullo y lágrimas. Hasta saltar las barreras del control cambiario se hace fácil, los problemas quedan allaaaá abajo cuando los anhelos se respetan y somos consecuentes con ellos. Después de dos años de trámites, llega de la Universidad de Oviedo mi nuevo título de Especialista en Comunicación de la Ciencia y Tecnología en Sociedad, y no pude hacer menos que pedir que lo enviaran a la dirección de todos esos desvelos, envíos por correo y tareas, para honrar con una alegría más la compañía de ese par hermoso al que debo la vida y la compañía en esta otra ocurrencia que llega a feliz puerto. Puedo garantizar que sí existen los auténticos momentos de felicidad, en su estado más puro y sin pretensiones de ningún tipo. Ando feliz por el resultado de toda esta nueva aventura intelectual que seguirá sin dudas, toda la vida.

Anuncios
 

2 Responses to “De Oviedo a mi casa”

  1. Rosana Says:

    FELICIDADES HERMANA! Como siempre, te repito que estoy muy orgullosa de ti, de las metas que te trazas y los logros que cosechas. Te quiero mucho! Espero seguir tu ejemplo! 🙂

  2. Irais Says:

    ¡Felicidades! La tranquilidad y el orgullo de superar una etapa, y además superarla exitosamente, no tienen precio. Nuevamente demuestras no solo tu valor por emprender caminos y lograra metas, sino tu gran pasión por esta carrera que compartimos. Te quiero mucho y que los logros, las sonrisas y las lágrimas no paren de llegar.
    Un beso inmenso.
    Ira


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s