Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

28 marzo 20, 2009

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 10:01 am

globos_de_coloresSólo el cumpleañero puede entender la especialidad de su día. No fue cualquier miércoles de cenizas, no fue a cualquier hora, creo que hacía mucho sol, me estaban esperando, todos se alegraron, fui la primera, llegué que es lo importante y este es el motivo por el que agradezco cada día… independientemente de las incongruencias que se puedan presentar. Este mes, que sumo 28 a la lista de los muchos años que deseo vivir, simplemente quiero tener la fuerza para no caer tentada en la rutina de los días que nos llevan rápidamente de una tarea a la otra sin las especialidades. Somos seres demasiado especiales como para pasar por alto nuestro día. A pocos días del magno acontecimiento, tengo un año casi completo para esperar sorpresas y regalos. Ya sé que no todo llega el día preciso y tampoco resulta atractivo agotar en poco tiempo todos los motivos de alegrías. Aquí seguiré celebrando!!

 

Responder

