Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Creciendo enero 11, 2009

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 11:22 pm

Recibo al 2009 como parte de la cadena de hechos que han acaparado mi atención en estos últimos tiempos. Veo hacia atrás y la de hace dos meses ya no es la misma, veo miles de situaciones que me han tocado superar, aunque siempre hay alguien que se asoma a mis días y comenta todo lo que todavía me falta por vivir, ojalá así sea!! De todo ha pasado, cada quien tendrá su historia, pero la mía se ha tratado de nada más y nada menos que de crecer… en varios sentidos. Nos siempre es bueno hablar del pasado, revolver sentimientos, explicaciones, etc. pero hoy me animo a celebrar un nuevo comienzo, un año lleno de muchos retos, lleno de experiencias por concretar y con menos freno a los sueños. Pienso que he aprendido muchas cosas, de cada una de las personas que están a mi alrededor, pienso que todavía es mucho lo que me queda por aprender y poner en práctica pero, estoy complacida con mi vida y también siento que en cada paso existe esa energía linda que emana el misterio, precisamente esa fuerza hermosa que más que amor es vida y que la mayoría de los que creemos llamamos Dios. Poco a poco iré dejando letras de lo ocurrido, sin que esto distraiga el cuento de lo que sucede ahora, por un momento me perdí de estos lares, pero ese tiempo también fue necesario para seguir creciendo.  

 

Responder

