Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Pensando en el domingo… noviembre 22, 2008

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 12:33 am

juntosLa diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes.  Charles Bukowski (1920-1994) Escritor estadounidense.

 

Mi ideal político es el democrático. Cada uno debe ser respetado como persona y nadie debe ser divinizado. Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

 

La dictadura se presenta acorazada porque ha de vencer. La democracia se presenta desnuda porque ha de convencerAntonio Gala (1930-?) Dramaturgo, poeta y novelista español.

 

La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás. Winston Churchill (1874-1965) Político británico.

 

La democracia no es el silencio, es la claridad con que se exponen los problemas y la existencia de medios para resolverlos. Enrique Múgica Herzog (1932-?) Político español

 

La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos. George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.

 

Todos los males de la democracia pueden curarse con más democraciaAlfred Emanuel Smith (1873-1944) Político estadounidense.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s