Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Qué buena esta Mixtura!! octubre 25, 2008

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 11:04 pm

La primera vez que escuché a Mixtura no me gustó. Creo recordar tan solo una melodía de aquel concierto que no me dejó lo que sí ha dejado este nuevo disco: alegrías, sonrisas, ganas de compartirlo, escucharlo, volver a escucharlo y escribir estas letras. Mixtura me lleva directamente a ese camino en que decididamente comenzamos a transitar hacia lo que deseamos, con la voluntad bien entonada para llegar triunfante y alcanzar los sueños. Esa es una de las percepciones que tengo de acuerdo al momento en que estoy viviendo, en que a veces parece que uno camina sobre arenas movedizas que retrasan el paso, con unas cumbres muy zigzagueantes en las que a ratos también pierdo el aliento, pero… al instante me levanto nuevamente. Mixtura es un excelente producto hecho en nuestro país, del cual me siento orgullosa y es para mí un buen ejercicio para dar paso a las segundas o terceras veces, justo en la intención de descubrir lo que a veces negamos sin confiar en los cambios. Irremediablemente esas notas se mezclan con mis días y sin dudas prefiero esto a cualquier noticia, no creo que haya nada que lo supere en la ruta de aquí al concierto del próximo 4 de noviembre. Ese día, junto a mis seres queridos en vivo y con otros en la memoria, seré una de las personas que llene esa sala, en búsqueda de la recarga de energía que siempre consigo en la buena música. Trotar con Mixtura ya será tarea de una simple actualización tecnológica, pero sin que esto haya sucedido aún puedo decir que Mixtura invita al tránsito de la ciudad posible, con espacios agradables, donde nos saludamos y no bajamos la mirada o vemos el reloj apuradamente para evadir historias muy parecidas a la nuestra. Mixtura tiene cálidas voces, poesía, detalles en instrumentos, soniditos que son como las comas, los puntos suspensivos de los textos que tanto adoro. Es una invitación hermosa a la vida, eso es para mí Mixtura y por lo tanto merece más que un susurro, un aplauso, ya habrá tiempo y lugar para ello. Felicitaciones a todos los que hicieron posible ese lindo trabajo y por favor… compren el CD original.

 

2 Responses to “Qué buena esta Mixtura!!”

  1. Víctor Says:

    Que bueno leer palabras sobre Mixtura que concuerdan con lo que uno intenta hacer con la música: comunicar, expresarse… es vida, con sus momentos fuertes, amables, alegres, con sus tropiezos y aciertos, Mixtura es el placer de BUSCAR… y seguir Buscando, y como dice Cervantes: que a veces se busca una cosa y se encuentra otra…
    Saludos y gracias por dedicarle un rato a Mixtura escribiendo estas palabras.
    Víctor

  2. susurrosdevida Says:

    Gracias por tus palabras. Ayer voló mi CD de Mixtura a México. Entre las grandes muestras de cariño que podía ofrecer a mi hermana que ahora vive allá, no me quedó otra opción que desapegarme un poco del disco que me ha acompañado en este último mes. El concierto estuvo genial!! La verdad lo disfruté mucho mucho y también mi familia. Esa Mixtura de cada uno de ustedes ha sido una cosa mágica para mí, realmente ha sido asi y tengo el blog para expresarlo, CDs para regalar, conciertos por escuchar y mucho qué soñar y planificar mientras los escucho. Aprovecho la oportunidad para decirte que “Y Tú también” es una de mis preferidas, porque es como si fuera corriendo detrás de cualquiera de los sueños o metas que tengo ahora, en medio de todo y de todos, hasta llegar nuevamente al reposo. Tengo esta maña de mezclar letras con notas, expresar lo que siento que me está diciendo la secuencia de notas que escogiste… es genial!! Bueno, mis felicitaciones al grupo, ninguno siento que sobre, todos tienen una pizca a la medida que los hace diferentes. Sigan asi!! En esta casa de melómanos estamos muy contentos con este disco.


Responder

