Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Gracias Davicito octubre 4, 2008

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 12:01 am

Con dos años y dos meses, David José me dice claramente “madrina”. No había tenido la oportunidad de escucharlo hablar y hablar, nombra todo lo que ve y realmente se comunica con gracia. Es un chiquitín alegre que me regaló un día lleno de su manera de ser, por la que fácilmente puedo deducir que es inteligente, muy independiente y alegre. Le regalé una linterna y ya el hecho de saber que él comprendía que se trataba de un regalo fue genial porque se alegró mucho. Allí pasó un tiempo lleno de emoción tratando de ver cómo era que salía luz de allí, aunque al rato ya estaba abriendo la tapa y descubriendo las pilas. Muy tierno, ahora que uno de mis ahijados está creciendo y lo estoy disfrutando a distancia, pienso en lo importante que son las bienvenidas y las despedidas. En todo caso lo que creo que es deben ser un buen recuerdo y significativas en lo posible. Dios te bendiga lindo y nos vemos pronto.

Anuncios
 

2 Responses to “Gracias Davicito”

  1. Josy Says:

    Escogistes un regalo genial!! no imaginas cuanto le encantan las linternas y pasa el dia jugando con eso! cierto q es genial la oportunidad de compartir con el!! ahora que va al colegio habla mas y mas!! Besos prima!

  2. joa Says:

    primaaaaa !!!!! que bello, no lo habia leido, mil gracias a ti por ser una gran madrina, te queremos mucho y sabemos que la distancia no es obstaculo para demostranos que siempre podemos contar la una con la otra, y por supuesto que mejor forma de expresartelo que escogiendote como madrina de mi tesoro!!! mil bendiciones para ti tambien, en este momento davicito esta durmiendo pero mañana le leere lo que le escribió su madrina!!!! tqm. besos !!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s