Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Melomanoipodmania agosto 29, 2008

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 12:47 am

Una de las fotos que más me gusta mirar, de cuando era niña, es una en la que aparezco con unos audífonos tan grandes, tan grandes, que los tenía que sostener con las manos para que no cayeran y dejara de escuchar la música. Recuerdo incluso las grabaciones que me hicieron en una oportunidad y que sueño con que se digitalicen, de las primeras palabras, canciones, etc. Reconozco melodías sin saber el nombre de los intérpretes, como si en ese aspecto me dedicara sólo a prestar atención a la música, plácidamente sin atenerme a nombres y formalismos. Hoy que la niña de mis ojos me regaló un ipodNano tengo una inmensa alegría porque seguiré teniendo de cerca, el recurso, el regalo, el placer de mis días: la música. Nacer en la casa de un melómano lo deja a uno con estas buenas mañas, la del disfrute de las sonoridades, de los altos, bajos, de ese instante en que una nota conecta un sentimiento, otro pensamiento y se sale corriendo instantáneamente a buscar otro disco u otra carpeta por descargar. La semana pasada, que saqué la carpeta de discos para no usarla más y verme obligada a tener música nueva, conseguí valiosas adquisiciones. Nada como esto del Nano, que es realmente un exceso, luego de tener cornetas hasta en la ducha. ¿Somos o no somos melómanos?

Anuncios
 

2 Responses to “Melomanoipodmania”

  1. El ipod es una maravilla. Agrega a tu lista de reproducción “En El País De La Libertad” del cantante argentino León Gieco. Te va a gustar.

    🙂

  2. Rosana Says:

    Jajajaja qué bonita. Sabes que venden adaptadores tipo cassette para que puedas escuchar el ipod en el carro, por si te interesa luego buscarlo…Mira, en el otro post, quién es ese pedro? :s


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s