Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Rayo Mcqueen agosto 15, 2008

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 11:12 pm

Cuenta mi comadre que en una de estas noches Mateo, mi ahijado, se despertó y lloraba desconsolado porque tenía una pesadilla. Por lo grave de la situación se intentó calmar al niño y luego, cuando estuvo más tranquilo le dijo a su mami casi dormido, que su papá le había quitado su carrito. Obviamente era un sueño y en el caso de Mateo, una pesadilla con toda seguridad. Me pareció tan conmovedor el cuento que incluso me llevó a la reflexión de aquello que podemos querer como algo especial y que para otros no es más sino de lo mismo. Para Mateo, el Rayo Mcqueen es la diversión de sus días y fue muy grato llevarlo de paseo y que sintiera, jaajajajajajajaja, como él lo dijo, que estaba paseando en el Rayo Mcqueen de verdad verdad, por el hecho de que mi carro es rojo. Me dio tanta risa esta ocurrencia que pensé en dedicarle unas líneas. Obviamente una cosa me llevó a la otra, a pensar en el resto de mis ahijados que no tengo tan cerca, pero que igualmente me conmueven con sus palabritas. No tengo la menor duda de que son los instantes de esta naturaleza los que más me agradan de la vida, entre muchos otros.

 

12 Responses to “Rayo Mcqueen”

  1. Rosana Says:

    QUÉ BELLO MATEOOOO! POR FAVOR QUÉ TERNURA SUS PENSAMIENTOS!

  2. susurrosdevida Says:

    Mateo es una belleza!! La semana pasada me lanzó besos por el teléfono… lo más cómico es que cuando voy a su casa no me da ni uno ajajajajaa.

  3. tengo un niño de 4 años que le encanta el rayo y me encantaria fotos de el.

  4. PEDRO Says:

    (y)ESTA MUY SUAVE LA PELICULA

  5. miireyaa Says:

    que maravilla el rayo mcqueen le encanta a mi niño y tan solo tiene dos añitos de hecho he vatallado por que me pidio el carrito del rayo para navidad y he vatallado para encontrarlo. felicidades a quien se le ocurrio ese personaje

  6. nelson vela Says:

    A mi hijo Nelson Emanuelvela le facima a famoso carro ques rayo macquen el es fanatico a los carros y el tiene variedad de esos carro

    • flor Says:

      si los niños el carrito rayo maqueen le encanta en este caso tengo un niño de dos añito y es su carro preferido incluyendo a mate son los dos el es bien dinamico y pienso que son bien educativo para la enseñanza de los niños un saludos a mi bebe roger josue mi maquenn

  7. yamaira Says:

    me gusta comentar* los amo-/*-0

  8. ESE ES EL CARRO PREFERIDO
    DE MI HIJO YERDER

  9. LIDELY POVEDA Says:

    A MI HIJO JORGE LE ENCANTA CARRO MCQUEEN

  10. yessica villalba Says:

    Hola, mi bb tiene tres anitos y muere x mcqueen pidio eso de regalo para el nino jesus

  11. jessica Says:

    este es carro mas querido de mi hijo lenin.


Responder

