Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Próximamente!! julio 16, 2008

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 12:59 am

Faltan pocos días para concretar la inscripción. Me pregunto si esta vez las dos Pérez correrán simultáneamente los 10K de Nike. De este lado comenzamos a entrenar el próximo fin de semana… y ustedes? Nos vemos el último día de agosto?  

 

2 Responses to “Próximamente!!”

  1. Rosana Says:

    Claro que sí hermana, ya estoy inscrita desde anteayer y empecé a trotar el domingo pasado. Ese día será muy emotivo, pensaré en ti porque sé que estarás en la misma actividad que yo. Además, en los momentos de cansancio me concentraré en que cada paso que dé ese día es representativo de la donación que hice con mi inscripción al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

    ¡QUÉ FINO!

    PD: me llevas ventaja, porque la altura en Ciudad de México no está fácil ;P

  2. susurrosdevida Says:

    Hoy cayó un palo de agua aqui que no me dejó salir a tiempo para inscribirme, pero mañana apenas tenga el papelito de la inscripción en la mano te aviso. Comienzo a entrenar mañana!! Aquí hay una valla hermosa que te encantaría ver, o de pronto también hay una allá. Tiene un contador y todo, se lee cuántos días faltan para el evento. Puedo decir que estoy retomando el ánimo, esta carrera a dúo me hace feliz. Un súper beso. Tu hermana que te quiere.


Responder

