Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Habla Mariale! julio 3, 2008

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 12:19 am

Se presentará este sábado en la Casa del Artista

Mariale: “¿Quién me quita lo bailao?”

La bailarina se presentará junto a sus compañeras de la clase de jazz, con una muestra coreográfica de la profesora Kathy. ¡Espero verlos allá!, dijo con emoción

 

(Caracas, 02.07.08) Chigüira Press. Luego de conquistar los escenarios europeos en su última gira Free Mantarraya, Mariale ofrecerá una única presentación para el público caraqueño este sábado 5 de julio de 2008. El espectáculo será en la Casa del Artista a partir de las 2 pm. Entre los teloneros figuran Las niñitas de danza árabe y Los antipáticos de la clase de hiphop, dos grupos que ya se posicionan en el mundo artístico con buenas críticas.

La bailarina se había retirado del escenario luego de varias crisis existenciales y algunos compromisos económicos. Pero se ha recuperado y vuelve al ruedo en una lenta pero exitosa agenda de presentaciones. “Son experiencias para crecer, momentos que nutren la vida creativa de todo artista”, declaró Mariale, quien empezó su carrera en el Festival Silva Criolla cuando formó parte de Los joroperitos del Colegio El Rosario, en su ciudad natal Calabozo.

Mariale reconoció que el precio de las entradas -50 bolívares fuertes- no permite que el espectáculo sea accesible para todos sus amigos, así que aseguró que entenderá si alguno no puede asistir. Sin embargo, dijo emocionada: “Me encantaría verlos aunque sea después del evento”. Su agente añadió que, debido a la asistencia masiva de mamás, papás y abuelitas del resto del cuerpo de baile, es prudente avisar para reservar entradas.

Por los momentos, no se ha anunciado nuevas presentaciones en Venezuela pero la artista se muestra optimista y asegura estar satisfecha con su presentación de este sábado: “Aunque no vuelva a subirme a un escenario, ¿quién me quita lo bailao hasta ahora?”.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s