Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Un hallazgo mayo 12, 2008

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 1:49 am

Hoy descubrí que existe un grupo musical caraqueño que se llama PIMENTEIRA BRASIL y toca en vivo en los espacios del Bar La Castella en Bello Monte. Hacen ruedas de samba y me parece que ha sido el mejor hallazgo del día.

 

Las presentaciones de “Pimenteira Brasil” tienen como ingrediente principal el sabor de la música popular brasilera hecha con calidad y apego al género. Su director es el profesor Carlos Rojas Zoccolo quien es el pionero en la enseñanza de la percusión afro brasilera en Venezuela a través de sus talleres dictados en el Instituto Cultural Brasil Venezuela. Los ritmos interpretados por Pimenteira Brasil son la samba y el choro; que es una suerte de danza urbana instrumental.

 

El Bar La Castella queda ubicado en la Av. Caurimare de Colinas de Bello Monte al lado del Centro Comercial Caroana. La próxima presentación será el miércoles 21 de mayo a las 8:00 de la noche.

Anuncios
 

2 Responses to “Un hallazgo”

  1. Hola!!!!, muchas gracias por tus palabras. Ojalá nos veamos pronto para sambar en vivo. Por cierto el local se llama “Bar La Castella” (y no La Caseta como amablemente colocaste en tu post)

    Saludos cordiales e muito axê!!!

  2. susurrosdevida Says:

    Esta respuesta verdaderamente no la esperaba y agradezco por ello. Ya quedó hecha la corrección del nombre del lugar. Felicitaciones a ustedes por la buena música y sería conveniente que completaran esto, diciéndonos dónde podemos comprar sus discos. Gracias!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s