Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Un buen ejemplo mayo 8, 2008

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 12:57 am

Hablando solo de las virtudes, debo decir que a veces, esa mente más matemática que la mía, de Carlos, tiene sus cosas buenas. Muchas, la verdad, pero hablando solo de una virtud, debo decir que siempre hay algo que aprender y algo que atender, con sus ejemplos de tenacidad. A pesar de que también conozco la parte más blanda de toda esa coraza, a veces, el ser tan determinante ayuda a que el día sea menos pesado de lo que parece. Pero debe ser cosa de genética, codificación, de algo, simplemente en este aspecto de la paciencia, cuando ya yo tiro la toalla, cuando me decepciono de la vida, cuando lloro porque todo lo que me ocurre va en dirección contraria a lo que deseo, entonces todavía me exiges que siga, porque crees que tengo de esa tenacidad que hoy, como otras veces, ha sido mi mejor ejemplo. Ojalá pudiera, creo que de pronto así sufriría menos, cosa que no siempre ayuda, pero se aprende. Uno aguanta, es que para vivir en esta ciudad hay que ser valiente; para emprender algo, así sea la segunda parte de la vida, o la tercera y la que se quiera, hay que estar dispuesto a ser de saco de boxeo, por la cantidad de “golpes”. Es así, pero en medio de todo, hay lucecitas como esta de la que escribo, que posiblemente caen por otras cosas o causas – porque la perfección solo existe si pensamos en el arte – pero a veces ser así ayuda mucho. Sólo hay una opción: hay que seguir.

 

Responder

