Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Otra lección mayo 8, 2008

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 1:35 am

Desde pequeña me ha acompañado una canción hermosa, que además de repetirla sin parar y bailarla, hoy me detuve a escucharla repetidas veces y conseguí un mensaje, que me estaba haciendo falta, de esos que dan fuerzas, ánimo, optimismo. La letra es de Jesús Rosas Marcano, pero todos creemos que es de Francisco Pacheco, nuestro querido cantante que tanto orgullo nos deja, sobre todo después de haber enaltecido a un género musical como lo es el tambor. Me dejo y les dejo estas letras por aquí, para repetirlas tanto como el Padre Nuestro.  

 

¿Quién ha visto negro como yo? ¿Quién ha visto negro como yo?

comiendo papa, lechuga, calabaza y quimbombó

 

Soy feliz metido entre mi piel, vivo como un as de corazón

tengo la frescura del clavel y tengo el aguante del cardón

 

Mi piel tiene brillo de metal y no hago reproches nunca a Dios

mi vista es punto cardinal y en la noche soy rayo del sol

y en la noche soy rayo del sol, ¿Quién ha visto negro como yo?

donde quiero ir mis dos pies van, ¿Quién ha visto negro como yo?

soy el tiempo que anda sin reloj, ¿Quién ha visto negro como yo?

con mis enemigos parto el pan, ¿Quién ha visto negro como yo?

y con mis amigos el dolor, ¿Quién ha visto negro como yo?

 

Nunca guardo odio en mi corazón, yo alegro al que sufre con una canción

de los que andan mudos yo soy la opinión, de los oprimidos soy la redención

quien me pide techo yo techo le doy, en tierra soy faro de navegación

yo soy de la herida cicatrización, conmigo no hay tablas siempre hay decisión

no temo a la muerte, de la muerte soy. Como vine al mundo así yo me voy.  

 

One Response to “Otra lección”


Responder

