Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

5:00 am abril 29, 2008

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 12:46 am

Desde la semana pasada me pasa lo siguiente: me despierto justo antes de las 5:00 a.m. sin que suene el despertador. Parece insólito todo lo que puede llegar a convertirse en una costumbre, en el momento menos esperado. Me estuve despertando a esta hora por algunas semanas, con o sin razón, o mejor dicho tal vez por la misma razón y ahora me siguió la costumbre. Lo más automático que me ha sucedido es que despierto justo a esa hora, muy puntual como siempre y en medio de los pensamientos que dicen levántate, hay otros que se mezclan y me dicen que las razones parece que también duermen. Al menos puedo entender, según lo sucedido que mi razón sigue alerta, aunque pasados algunos minutos, vuelva a abordar el tren de los sueños o en caso contrario, dé inicio a una desvelada más. Me sorprende un poco porque yo, que nací a las 11:00 de la mañana y de un día miércoles, no puedo sino dormir a esa hora a no ser que sea por una razón de peso. De pronto es un ajuste de pensamientos y mañana no me pasa. Al menos si duermo anulo los recuerdos, las cosas por hacer, las frases por decir, todo por escribir. Amanecerá y veremos.

 

Responder

