Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

A mis nuevos sobrinos marzo 25, 2008

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 10:03 pm

feto.gifEpa! Es con ustedes que están allá adentro de sus respectivas barrigas. No había tenido oportunidad de dedicarles sus primeras letras, pero ya que tengo todos los permisos correspondientes, entonces lo haré. Digo sus primeras letras porque sepan ustedes que la mayoría de sus tías escriben bastante, así que cuidadito cómo me van a salir floj@s para la lectura he? Les quería decir, desde aquí aunque ustedes crean que no me escuchan, que estoy muy alegre porque van a llegar y casi tendremos que celebrar cumpleaños seguidos. Me alegra que se estén formando allí en el tiempo preciso, que irán asumiendo rasgos de su madres y padres, incluso hasta de los abuelos. Yo estoy contenta porque sé que tendrán ustedes a unas madres espectaculares, que sabrán quererlos porque son de esas personas que se dan muy fácil con palabras como ternura, cariño, dulzura, etc. Lamento enormemente no poder saludarlos a diario, decirles que sí los estamos esperando de este lado y consentirlos como lo merecen pero… supongo que ya tendré tiempo para eso. Llegan para agrandar la familia, digo, esta especie de familia de amigos, que comenzamos andando juntos porque compartimos una profesión y luego hemos seguido, de una manera u otra. De esta tía esperen mucho cariño, porque estoy realmente feliz porque ya vienen en camino, tómense su tiempo sí? Y cualquier cosa que esté pasando allá adentro entonces traten de hacerlo evidente para que mami se dé cuenta. Los quiero mucho y los espero. Con cariño para mis dos nuevos sobrin@s.  

 

2 Responses to “A mis nuevos sobrinos”

  1. Yaneth Says:

    Sin palabras. Leo el texto diez mil veces y diez mil veces lloro de emoción y de alegría. Gracias por ser tan bella persona, transmitirme un poquito de esa buena vibra que te caracteriza. Gracias por querer a mi Rey, como diría otra gran amiga, por darle la bienvenida a este mundo, que a pesar de que a veces está lleno de vicisitudes, sé que no le faltará una tía que lo proteja, que le brende cariño y que le diga lo ansiosa que estamos a la espera de su llegada…


Responder

