Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Día 25 (De aniversario) febrero 26, 2008

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 11:16 pm

Llegamos al día que esconde el por qué de tantas letras bonitas juntas. El conteo comenzó el 1º de febrero precisamente porque es el mes de aniversario de matrimonio de mis padres. Con las letras diarias dejadas por estos lares quiero honrar todo el cariño que he recibido en estos años. Creo que solo con esta dosis de dulzura que tengo en casa he podido soportar más de una buena o hasta mala jugada de los días. Con cariño, disciplina, ejemplo y constancia he entendido las claves básicas para vivir alegremente, sin que esto signifique que la tristeza no se ha aparecido en esta acera. Claro que sí. Esta historia de amor de la que formo parte es bonita porque también estuvo llena de sacrificio. Ha sido bonito ver el recorrido andado y simplemente doy gracias por este bello gesto de haberme dado la oportunidad de nacer. Ahora, que me cuento entre los vivos, me levanto cada mañana pensando que todo debe salir bien y si sale de otra forma es porque debo aprender alguito más. Obviamente tengo mis días de debate entre lo que es la vida y la muerte, la condición platónica de inmortalidad con la que siempre sueño si me llego a conseguir en el camino una lámpara mágica con los típicos tres deseos de las comiquitas. Ya sé cuáles serían mis deseos, no es tan difícil imaginar qué puedo pedir. A ellos, a ese par que es mi mejor ejemplo, que hoy cumple 30 años viviendo juntos, con esfuerzo, pasión, amor, cariño, ternura, aprendizaje y paciencia, le dedico cada una de las frases dejadas en este espacio y unos dulcitos que les dejé en la nevera. Los amo!

 

Responder

