Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Te espero enero 28, 2008

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 11:35 pm

Sé que vienes y estoy tratando de entender de una vez que te regresas. Es mejor así porque, aunque no sé si sirva de mucho, disfrutaré al máximo estos días y luego veré como me quedo en las mismas, ajajajaaja. Parezco una niña y tal vez realmente los sea, no puedo ser de otra forma y me alegro la verdad. Sí, son siete días, lo que dura una semana, lo que dura un reposo, lo que dura cualquier cosa, una semana. Vienes, nos llenas de certezas, de sonrisas, de cariños, de abrazos y regresas. A ratos siento que este no es el lugar, que realmente eres buena en eso de probar suerte en otro rumbo… y ahora hasta entiendo un poco por qué prefiero pensar que estás bien antes de extrañarte todos los días. Siempre será mejor vernos, aunque sea de vez en cuando pero… me pregunto si eso es así como también me pasa, que las fuerzas se me agotan con un único encuentro y después tengo que ver de dónde me agarro para seguir. Jaajajajajaaja. Una locura para la que me estoy preparando. Aquí te espero.  

 

Responder

