Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Me multaron ajajajaaj enero 15, 2008

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 9:17 pm

Ese inspector de tránsito que me paró hoy por el tema del Pico y Placa sabe que no pagaré ninguna multa. Que con esos 180 mil bolívares oye… puedo hacer muchas cosas y más tratándose del casi cumpleaños de una de mis mejores amigas. Jajajajajaajajaja lo divertido es que le pregunté qué me pasaría si no pago la multa, me dijo que nada, luego de ver que no me enrollé por una leve equivocación de pasar por el lugar indebido a la hora indebida con la placa de siempre, ajaajajajajaaj, se lo tomó de lo más relajado también. Me contó que había puesto ya en la tarde 10 multas él solo, le pregunté que si yo dejaba de pagar la multa le pasaba algo especial a él y tampoco, ajajajajajajaaj asi que las probabilidades de que vaya al banco a cancelar la multa son pocas. Además, no tengo mucho tiempo. Lo más cómico del caso es que me dijo que tenía tres días para apelar, ajajaajajajajaaja, cosa que no haré, simplemente se me olvidó el Pico y Placa. Pero ciertamente ese del tránsito es un tipo conforme con su trabajo porque lo hace con disciplina y además se ríe. Jajajaajajaaj, me pidió todos los papeles y estaban en orden, así que bueno… un rato inesperado totalmente.

 

Responder

