Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Mar Adentro enero 12, 2008

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 1:34 pm

maradentro.jpgTambién sería capaz de ayudarlo a morir. Si pasa como en la película Mar Adentro, que pide esta prueba de amor, lo haría. Queda claro que la distancia puede ser la misma si se está a dos metros o a kilómetros de vida, queda claro que nunca sabremos con antelación cuándo será el último día que veremos a los seres que amamos, pero… las muestras de cariño son el único detonante cierto de los recuerdos que nos llevan a ellos. Con esto nos quedamos. Hablar sobre la muerte es tan triste que provoca más que susurros, profundas reflexiones que irremediablemente nos remiten al presente. ¿Qué pasará si mañana hago o dejo de hacer tal cosa? Debe ser por eso que trato de dejar la menos cantidad de cosas para el día siguiente, a pesar de que al despertar ya se me ocurran nuevas cosas por hacer. Pero de esta película que recomiendo ampliamente, rescato muchas imágenes y frases que reflejan lo que es precisamente un susurro de vida. Quien no sepa cómo volar con la imaginación, no sea de esas personas que buscan este tipo de refugios, puede encontrar aquí una excelente descripción de lo que muchos otros hacemos con facilidad. Mientras aprenden entonces seguiré haciendo lo que bien comenta Ramón San Pedro: “regalando caricias escribiendo tonterías”, que no es más que otra manera de ver la vida. Muchos discursos se me escaparon esta vez, pero rescato los siguientes, porque se pueden aplicar a nuestras circunstancias, que… salvando las distancias… a veces puede ser parecidas:

  • Para mí, dos metros para poder tomarte son casi imposibles, una eternidad, una quimera, un sueño.
  • O se ama, o se ama, el amor no se puede razonar.
  • Si es verdad que hay vida después de la muerte, mándame una señal que estaré muy atenta. Luego, él responde: No hay vida después de la muerte, yo después de irme viviré en tus sueños.
Anuncios
 

One Response to “Mar Adentro”

  1. Esta película apesar de ser triste tiene un argumento y una banda sonora impecable y lo más importante es que te enseña muchísimas cosas. [Realmente es díficil, pero si me lo pediría también le ayudaría morir] Saludos 😦


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s