Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Manos amigas!! diciembre 21, 2007

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 10:18 am

aplausos.jpgEn primer lugar les pido disculpas por no haber ido a forrar ni un solo regalito, aunque me haya quedado con el encargo de los regalos para los dos adolescentes, que completan la partida de seres hermosos que visitaremos este sábado. Ahh también me quedé con los rollos de papel de regalo en el carro, ajajaja. Me agrada saber que esta idea que se nos ocurrió una vez a Yaky y a mí comienza a replicarse y esa es la parte más bonita de este cuento de Navidad que hoy estamos escribiendo juntos.  Un pajarito me contó por allí… bueno, en realidad tengo varios mensajeros, pero también lo supe por la cámara que dejé bien guardadita por allí para verlos y saber de ustedes, ajajajajaa. Ahora en serio, me enteré de que mis niños y niñas puntocomteanos se habían sumado a esta labor y habían ayudado a que creciera esa lista de regalos para los niños que desafortunadamente viven con VIH/SIDA. Gracias!!! Estoy muy feliz por esto!! Ya son tres años repartiendo regalos y no queda dudas que juntos, con el apoyo de ustedes, es que prosperan las ideas, aunque otras personas sigan creyendo que el camino se hace solo y figurando.  Les agradezco de corazón. Estoy feliz porque dentro de pocas horas comenzaremos a replicar esas muestras de cariño que ustedes también han dejado por aquí. Las sonrisas de esos niños y niñas, sus miradas y lo contento que estarán serán suficiente regalo de Navidad. Nunca dejaré de tener la certeza de que lo mejor de ese mi puntocom es su gente, ustedes, la calidad humana que han demostrado es ya un lindo gesto para celebrar en estas fechas. Después de esta organización, de enviar mensajes por la Cartelera Interactiva, por msn, por mensaje de texto y comentarle al primero que se atravesara, de forrar, recibir, etc. tengo la certeza de que la Misión Regalo (como la llama Emma) podrá organizar un Teletón!! Son lo máximo. Se les quiere mucho y están invitados para el recorrido del sábado, si no pueden les contaremos cómo nos fue, tomaremos algunas foticos.  Gracias a todos y también a la niña Ire por ofrecerse a trasladar los regalos desde la oficina hasta la casa de Yaky, desde donde saldremos el sábado al recorrido. Les cuento: primero iremos al Hospital de Niños J. M. De Los Ríos, allí nos encontraremos nuevamente con la cara de sorpresa de los vigilantes, les diremos que no tenemos ninguna carta del director del hospital, que venimos como todos los años de El Nacional a traer algunos regalos a los niños que viven con este virus. Después de esto subiremos al piso 4, a Infectología, allí hablaremos con las enfermeras, los familiares y también con los chiquitines!! Creo que quedarán regalos para pasar por el piso de oncología y ver a los niños hospitalizados, que por cuestiones del destino les tocará pasar la noche de Navidad en ese lugar. Después de esto, entonces seguiremos el camino hasta la casa hogar El Buen Samaritano, donde nos han recibido desde hace tres años y visitaremos a los niños y niñas que allí nos esperan. Gracias a todos, realmente queremos seguir con esta idea, incluso en otras épocas del año.  En estas fechas por lo general se me mezclan los sentimientos más de lo normal, ando alegre por ese NO que signa mejores tiempos y a la vez un poco triste por la inseguridad que estamos viviendo. No creo que vaya antes del 24 por la oficina, desde aquí estaré para ustedes y les agradezco por su esfuerzo, se les quiere y aprovecho para desearles una Feliz Navidad. Que el Niño Jesús los colme de paciencia y también de regalos, que les traiga cosas lindas como lo merecen. No se les olvide seguir entreteniendo al niño que está todavía en todos nosotros y que por suerte es el que nos mantiene el ánimo, el humor y la sensibilidad. Son lo máximo. Los quiero y los extraño todavía.

 

Responder

