Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Umm Rosquitas!! diciembre 16, 2007

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 9:21 pm

Abro la nevera a ver si consigo algo diferente para comer. Busco algo rico, sea dulce o salado pero diferente y ocurrió. “ROSQUETES LUCY”. Unas rosquitas canarias excelentes de las que ya quedan pocas, que compró mi mamá en una de sus andanzas e investigaciones de buenos lugares culinarios. La manera como se deshace en el paladar esta rosquita es una cosa que tendrían que vivirlo para que lo sientan tan plácidamente como ocurrió. Son hechas en Caracas, cosa que me agrada y me anima el orgullo nacional que ando atendiendo y defendiendo con mucho interés en estos días. Allí les dejo el dato, son excelentes y si las ven por allí ya saben… cómprenlas con confianza porque soy una buena catadora de dulce.

 

2 Responses to “Umm Rosquitas!!”

  1. krisvely varela Says:

    Holaaa!!!!!!!! se me ocurrio escribir rosquetes lucy en google y encontre esta pagina! que bueno saber q te agraden mis papa es el dueño de esta empresaa! Gracias por este comentario tan bonitooo! feliz dia!

  2. francisco Says:

    Hola mi nombre es francisco, vivo en la guaira. Me gustaria vender sus rosquitas en la guaira,por favor dejar un telefono.


Responder

