Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Gritaba loco loco o loquito!! noviembre 26, 2007

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 6:29 pm

loquito.jpg“Recuerdo en mi época de bachillerato a un chico aplicado, un tanto extraviado pero un buen amigo…. Él, apopado casi loco, se molestaba enormemente porque ese apodo se podía sustituir por loco o loco loco loquito… una vez se me ocurrió decirle a un muy buen amigo (de esos que se conservan a lo largo de los años) que llevara el marco de un cuadro y deteniéndose al lado de nuestro querido casi loco me gritara: LOCO LOCO LOCO LOCO o LOQUITO!!! Y mi amigo volvía a inflar los pulmones gritando: LOCO LOCO o LOQUITO!!!!! De esta forma mi gran amigo casi loco se molestaba profundamente, entrando en ira incluso cuando alguien le refería con aquel sobrenombre tan particular, nunca supo que fue con él… y volteaba extrañado de aquella referencia. Desde luego mi gran amigo me gritaba LOCO LOCO o LOQUITO señalando el marco de aquel viejo cuadro…desde luego…. a todo aquel grupo recuerdo por tan admirable hazaña, la cual quedó como una verdadera leyenda de un tiempo de muchas ocurrencias”. Este chiste me hace reír cada vez que apenas lo recuerdo, ajjjjjjajajajaajaja, le pedí a su coautor que lo escribiera porque hay personas que no sabemos contar los chistes bien y nos dedicamos sólo a reír. Imaginen estar en esa situación y seguro ya habrán ganado en sonrisas y carcajadas. Yo me río hasta que salen las lágrimas, les ha pasado? Parece muy tonto el chiste, pero me encantaría ver esto en vivo. Gracias también al progenitor del que lo contó por tan linda y saludable herencia. Gracias Jonathan por contribuir y dejar buenas líneas por acá!!

 

One Response to “Gritaba loco loco o loquito!!”

  1. Jonathan Leonardo Says:

    jajajajajaja…Excelente gestión!!!! Lo dedico al viejo Luis, inseparable amigo… mejor padre!


Responder

