Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

16 de noviembre noviembre 17, 2007

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 2:53 am

cimg2610.jpgEn el límite de las coincidencias hay seres que nacen el mismo día, con encantos parecidos aunque distantes. Hace dos años le tocó a Mateo venir al mundo y su presencia hoy es una cosa muy tierna en mi vida. Tengo en resumen cinco ahijados, pero de todos, el que tuve la oportunidad de vivir muy de cerca desde que estaba en la panza de su mami, ha sido el Mateo. De él me conmueve su inocencia, pero también sus primeros pasos, primeras palabras y su manera de reír. Estoy segura que Mateo vino al mundo esencialmente a ser feliz, a pesar de toda esa cosa horrible de la neumonía que le ha tocado vivir, desde sus primeros días de vida. A pesar de esto, que sin dudas también forma parte de su vida, lo que más me gusta es cómo me recibe, esa experiencia de ser tan bien recibido es lo máximo. Juro que se me quita el sueño, el amargue del momento, lo que tenga se me pasa y me dedico a jugar y tratar de divertir un poco más a este niño tierno. Ahora me dice madrina más claramente, hoy tenía una pelota en las manos y me dijo “Madrina mira la pelota”, con tanta claridad que retumbaron sus palabras en mí. Sabía que cumplía dos años, ensayó para apagar su velita tanto tanto que tuvimos que prender la pobre vela unas cuantas veces antes de terminar el cumpleaños. A ti niño hermoso, miles de besos, bendiciones, regalos, sorpresas y cariños te esperan de esta madrina que colle ya es hora que te saque al parque no? Y la fecha es doblemente importante porque cumple años mi abuela, la mamá de mi mamá. Ella definitivamente es un ser especial y si de alguien heredé un poquito de sueños, de constancia, de locura (ajajaj) ha sido de ella. Hay que sincerarse abuelita, a ti te falta un tornillo, vamos a estar claros ajajajjjaja. Cómo es eso de no acordarse de cuántos años cumples? Ajajajajaaj Bueno, he aprendido a quererte en esta distancia que cruzo y cruzaré siempre por verte reír, por pasar horas escuchando tus cuentos, por seguir descubriendo a la niña que fue mi mamá, para comer juntas mi abuelita es comelona, nada de esas mujeres que a los 79 años no pueden ni moverse, nada que ver, esta señora es como elástica, siempre anda arreglada y se le ocurre una cosa qué hacer cada día. Tiene un nieto que la vuelve más loca y bueno… a pesar de que vive en Valencia la pienso a diario. Me encanta cuando pasamos tiempo juntas porque se divierte con mi cabello, me hace trenzas y peinados muy cómodos de esos para olvidarse de que uno tiene tanto cabello al menos por una semana. La adoro y escucha: te veo la semana que viene si? Un beso giganteeeee. Ve descansando la lengua que el chisme no estará tan leve esta vez ajajajaja. En la foto: Mateo construyendo castillos de arena.

 

Responder

