Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

¿Cómo se llega a Belén? noviembre 13, 2007

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 1:37 am

grammy.jpgEstaba pensando si escribir o no esta noche, pero definitivamente más de un motivo me guía a escribir y luego a pedir un favor. La historia que hoy cuento comenzó el día sábado, cuando entré a una tienda de discos y me saludó uno de Voz Veis, que lleva por nombre ¿Cómo se llega a Belén? Entre una cosa y la otra, vine a escuchar el disco hoy lunes, mientras otros también lo escuchaban en coincidencia. La experiencia fue genial, la cola se hizo amable, esas voces fueron la caricia de la mañana y el detonante de recuerdos. Recuerdos? Que me arranqué a llorar porque asocié las letras de las canciones con mi niña Ros, colle y pensé que a pesar de que está bien en México, lo más probable es que no pasemos esta Navidad juntas. La verdad me siento como sola sin ella, porque si hay alguien que me comprende, me escucha y viceversa, es ella. Es mi cómplice preferida, si yo tarareo algo ella entiende ajajajajaa, nos acompañamos en las buenas y en las malas. Hoy la extrañé mucho y primero vez que lloro, claro!! Desde el día en que se fue en ese avión. Jajajaaj Esto sirvió para que mi mamá se delatara y me contara que ella ya ha llorado varias veces. Ciertamente me falta algo por aquí, la niña Ros. Total es que uno no se termina de acostumbrar a que la vida es así, unos van, otros vienen, unos llegan, otros se detienen, otros corren, etc. Total es que la vida es un ratico como dice Juanes. En fin que este disco está muy bien ilustrado, suena excelente, invita al recuerdo, a las nostalgias, a ese recuerdo hermoso que nos provoca sonrisas. Es una belleza de disco, lleno de personajes insólitos de ese mundo de los sueños, de los deseos de Navidad, de los recuerdos. Bueno bella, ya te dije cuál será parte de tu regalo de Navidad, de todas formas ya sabes… como siempre habrá sorpresas, si no, no fuera un verdadero regalo. Cierto? Y a ustedes, les pido el favor de comprar este disco para volver y mantener la atmósfera de la vida donde nos damos la mano y decidimos caminar juntos por un mejor futuro. Es demasido cursi intentar esto? “Por esto y muchas cosas más… ven a mi casa esta Navidad” (Epa… es contigo…psss pssss es contigo).

 

Responder

