Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Vaivén octubre 19, 2007

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 11:17 pm

Me alegra pensar que mis letras pueden generar este efecto que comenta Albany en su blog. Agradezco porque se tomó el tiempo para dedicarme unas palabras sentidas con una foto insuperable. Ahí les dejó el vaivén de las letras, es decir, el comentario y la debida respuesta. Después de esto… todavía hay esperanzas de seguir reclutando lectores.  Ella escribió en: http://conotrotumbao.blogspot.com/ Y como siempre buscando lugares y temas interesantes en el inmenso mundo de la blogosfera, me tropecé con un rinconcito que lleva por nombre “Susurros De Vida”. El título me cautivó desde el primer instante. Y después de leerlo aún más, quizás porque ahí encuentras pensamientos que describen misteriosamente una parte de ti. Al ir descubriéndolo te pasa algo bien interesante. Cada texto y cada palabra te van atrapando y poco a poco te vas enamorando por la magia que transmiten y encierran cada una de sus letras. Desde este espacio te hago la invitación para te des una vuelta y lo conozcas: Susurros De Vida. Más que Susurros de vida, yo diría que es un ‘Hola, me parezco a ti’. saludos y éxitos. Yo respondí:  Esa mariposa tan bonita que me pusiste en la foto se replicó por mil en mi estómago!! Qué emoción!! Qué manera de pasar del anonimato a la vida pública, ajajajaj. Gracias por los comentarios sobre este espacio que nació un buen día, en que prácticamente decidí que no podía guardarme tantos pensamientos, tantas cosas lindas que veo y ese sentir que como ya verán lo hago intensamente con todo lo que lleva el sello de la vida. Sumarse a esta aventura es darse la oportunidad de darle importancia a cada instante que la vida nos regala en sus vueltas y más vueltas… siempre a la espera de sus regalos, esos pequeños detalles que enriquecen nuestro mundo, cuando todo afuera parece tan tan tranquilo. La idea siempre será que este susurro se parezca a los cigarrones, que sean tan fuertes que se repliquen y generen una cosa hermosa que nos lleve a dar gracias por estar justo aqui, en este espacio, escribiendo. Seguiré hilando letras para todos los que consigan una buena excusa para divertirse, soñar, vivir con buen humor, sí podemos, los han intentado?

 

1 Responses to “Vaivén”

  1. En una de las entradas de tu blog mencionas lo siguiente: ‘Las buenas noticias merecen letras’ y yo digo que ‘Las buenas letras merecen ser difundidas. Y que mejor que darlas a conocer a través de mi espacio y del espacio que sea. Aunque estando en Con Otro Tumba’o, ya son más que públicas y te aseguro que reclutaras un montón de lectores.

    Me alegro mil veces por haberme tropezado con tu blog. De verdad admiro la facilidad con que transformas el día a día en letras. Y otra cosa, desde el primer momento supe que la imagen te iba a encantar. Y a quién no, si esta hermosísima.

    Saludos y te espero más seguido por aquí.
    Que Dios Te Bendiga. “La Vida Es Un Regalo” 🙂


Deja un comentario