Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

15 de recuerdos octubre 15, 2007

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 11:28 pm

A dos meses de haber dejado la oficina algo me pasa los días 15, con eso de extrañar y querer saber de todos un poco. De una manera u otra me las ingenio para saber cómo andan todos esos niños y niñas que decidí llevar conmigo a donde quiera que me vaya. Más que compañeros de trabajo, ellos saben quiénes son y hasta donde hemos llegado juntos. En este camino que se bifurca siempre habrá una vía de retorno hacia ustedes, hacia los cuentos, por supuesto los chismes, pero también estamos desde aquí para darnos ánimo, para decirnos. Este 15 llega con la sorpresa de que tendré una oficina en el mismo piso del taller de los jueguitos, después de una ronda de negociaciones con la propietaria. Otro lugar para seguir soñando, para escribir plácidamente, para acomodar a mi gusto, para seguir pensando que de no haber estudiado periodismo no imagino qué sería en este momento, para seguir sirviendo porque no se puede olvidar que eso somos los comunicadores sociales, para arreglar porque está un poco sucia y desordenada pero… ya pintará otro rostro. Desde este o cualquier lugar, como ha sido en este tiempo, me idearé un trampolín para saltar a sus vidas. Lo prometo. Besos!! Los extraño.  

 

Responder

