Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Gracias Albany octubre 14, 2007

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 12:22 am

mafalda.jpgRecibo con mucho agrado al que tal vez sea el primer mensaje de alguien que no conozco y visita este espacio. Ha sido una grata sorpresa además de un lindo regalo. Gracias por los mensajes dejados de este lado y sí, hay una coincidencia, las dos somos comunicadoras sociales, yo graduada hace cuatro años y tú por lo que entiendo todavía en las aulas, donde comienza la pelea y la defensa de las ideas. Ucabista por siempre y con ganas de volver a esa casa que tanto nos enseñó y sigue dando el ejemplo. Agregué el enlace de tu blog a mi lista de buenas letras, un día de estos te visito y te dejo un mensajito. Ahhh… también tomé prestada esa imagen de la Mafalda que – como a mí- no le gusta la sopa y es capaz de pedir por la paz del mundo a grito limpio así no se haya dado cuenta de que está sola y nadie la escucha. Así somos.  

Anuncios
 

One Response to “Gracias Albany”

  1. Más Que Un Susurro De Vida
    Para mí es un ‘Hola me parezco a ti’

    Llegue a tu espacio casi por casualidad porque tienes una entrada donde comentas que debemos tocarnos para prevenir el cáncer de seno (información que andaba buscando para preparar un texto relacionado con el tema). Esa casualidad me llevo a descubrir este lugar tan lleno de vivencias que parecen mías. Imagino que todos tus lectores opinaran lo mismo.

    Dicen que por algo ocurren las cosas y ya ves, las dos somos comunicadoras sociales, pero en mi caso estoy iniciando el 2do semestre. Y sí amiga. Efectivamente, es justo en esa casita donde se comenzamos a defender nuestros ideales, a decirle al Prof. que eso no es así, es de esta manera (por decir algo) y también ‘a darle la pelea a la redacción’ aquí entrenos me fastidian tantos verbos jajaaa.

    Me gusta mucho cuando gente de Venezuela me escribe, razón por la cual te agradezco infinitamente que lo hayas hecho. Otra cosa me encanto que ilustraras tu mensaje con la imagen de Mafalda, La Gran Mafalda. Esa niñita me fascina (en mi blog tengo una pequeña entrada sobre ella). Siempre disfruto viendo sus videos y al igual que yo ama al grupo The Beatles.
    Éxitos y que Dios Bendiga tu don de contar historias, tu propia historia. Y como dice mi amiga Lorena Escandell recuerda que: las únicas cosas que merecen la pena en esta vida, de las que uno puede sentirse orgulloso y de las que se obtiene mucha riqueza, son aquellas que se hacen por amor.

    Me despido, no sin antes quedar a tu entera disposición y extenderte la invitación para que visites mi página, pues ahí tienes un regalito. Disfrútalo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s